• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Pablo Alborán presentó tema con Ricky Martin

Pablo Alborán y Ricky Matin / Archivo

Pablo Alborán y Ricky Matin / Archivo

Los cantantes presentaron el tema Quimera, una balada rítmica con elementos latinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Terral, el nuevo álbum del cantautor español Pablo Alborán, llega con un elemento adicional, la amistad que ha entablado con el astro puertorriqueño Ricky Martin.

Se trata del tema Quimera, una balada rítmica con elementos latinos. Según explica Alborán en las notas de producción del álbum, él le había presentado la composición a Martin para que éste la grabara solo. Martin la grabó y se la presentó a Alborán. Entonces al malagueño le gustó tanto la versión del boricua que le propuso que la grabaran juntos para esta producción.

“Para mí fue un privilegio contar con él, un artista con tantos seguidores en todo el mundo. Además, ha quedado muy divertida. Creo que si un día la hacemos juntos en directo la vamos a liar. Será un disfrute”, manifestó Alborán.

En marzo, Alborán publicó dos fotos junto a Martin, una en la que aparecían ataviados con túnicas típicas de la India con el mensaje: “Todo un lujo componer contigo en la India @ricky_martin. Otro sueño cumplido. Sorpresas para el próximo disco, familia!”  En la otra imagen aparecían en un estudio de grabación.