• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

PSG revolucionará tras fichar a Touré, Pedro, Pogba y De Bruyne

Fútbol

Pogba, Touré, Pedro y De Bruyne en la órbita del PSG | El Mercurio/ Chile

Los franceses dejaron partir al uruguayo Cavani, Marco Verratti y Lucas Moura para sumar a estas cuatro figuras en el próximo mercado europeo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El París Saint Germain piensa en grande. Los franceses están dispuestos a desembolsar una gran suma de dinero para reforzarse. Según el periódico español Sport,  harían una "espectacular revolución" contratando a cuatro figuras del fútbol mundial: el francés Paul Pogba (Juventus), el marfileño Yaya Touré (Manchester City), el español Pedro (Barcelona) y el belga Kevin de Bruyne (Wolfsburgo).

El PSG, al igual que el City de Pellegrini, fue sancionado por la UEFA por burlar el Fair Play Financiero, razón por la cual, tiene un monto límite para poder invertir en fichajes. A raíz de esto, están pensando en dejar partir a tres jugadores para recibir dineros frescos.

Entre los que se irían, están, el uruguayo Edinson Cavani, el brasileño Lucas Moura y el italiano Marco Verratti. También analizan un recambio en la banca donde actualmente está el francés Laurent Blanc.

Por el ex capitán de la selección suena el argentino Diego Pablo Simeone (hoy en el Atlético de Madrid) e incluso Josep Guardiola del (Bayern Munich).