• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ozzy Osbourne no descarta un nuevo álbum y gira con Black Sabbath

Ozzy Osbourne / AP

Ozzy Osbourne / AP

El músico británico aseguró que está dispuesto a seguir nuevos proyectos con la banda si así lo acordaban una vez concluido su tour actual

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La estrella del heavy metal, Ozzy Osbourne, aseguró que existe la posibilidad de un nuevo álbum de Black Sabbath, e incluso no descartó sumarse a otra gira en el futuro.

"Realmente no hemos hablado de ello. Es posible que exista un nuevo álbum", aseguró el músico británico de acuerdo a lo consignado por NME, añadiendo además que "no nos hemos sentado y decidido lo que vamos a hacer todavía. Sólo queremos acabar con esta gira y luego ya veremos".

El guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi había comentado en mayo pasado que la próxima presentación programada para julio podía ser la última de la agrupación, sin embargo Osbourne dejó la puerta abierta a nuevas presentaciones.

"Si es un adiós, estamos terminando con una nota alta... Pero yo estoy dispuesto para un nuevo álbum y gira de Black Sabbath. Si podemos, estupendo. Si no, voy a seguir haciendo lo mío", aseguró el músico británico.

Black Sabbath está actualmente de gira, promocionando su más reciente disco "13".