• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Orlando estrena enorme atracción

La rueda tiene 64.000 focos led / Foto: The Orlando Eye

La rueda tiene 64.000 focos led / Foto: The Orlando Eye

El I-Drive 360 tiene un acuario, escenario Madame Tussauds y rueda de observación 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un nuevo complejo de entretenimiento abrió sus puertas  en Orlando, Florida. Se trata del I-Drive 360, un lugar pensado para la diversión y la buena gastronomía. El complejo, que tuvo un costo de 250 millones de dólares, está en el corazón del International Drive.

El Orlando Eye es la mayor rueda de observación de la costa este de Estados Unidos, desde allí se tiene una de la mejores panorámicas de los parques temáticos, las atracciones y los paisajes de la ciudad. La vuelta dura 20 minutos y se da en una de las 30 cápsulas climatizadas, con espacio para 15 personas. En el precio está incluido el acceso a una experiencia de cine en 4D, que lleva a los visitantes a un recorrido aéreo en 3D sobre Florida.

Su segunda atracción es Sea Life Orlando, un acuario de aventuras submarinas con peces de colores, tiburones, medusas, caballitos de mar, rayas, tortugas marinas y más.

A través de sus túneles de gran tamaño, acuarios burbujas y piscinas de roca de agua fría, se pueden ver más de 5.000 animales del mar en hábitats representativos del Atlántico, el Índico y el Pacífico. Además de su importante labor en conservación, desarrolla labores interactivas y educativas.

La alfombra roja se extiende en Madame Tussauds, la atracción que exhibe figuras de cera de celebridades, increíblemente detalladas y realistas. Famosos del pasado y del presente se disputan allí un espacio.

Otro espacio imperdible es Skeletons Animals Unveiled, que exhibe más de 400 esqueletos de animales que habitan el planeta y ocho esqueletos humanos. El recorrido dura 90 minutos e incluye exhibiciones interactivas.

Junto a todas estas experiencias de entretenimiento, en I-Drive 360 se puede disfrutar de una amplia gama de opciones gastronómicas y de vida nocturna, en lugares como Yard House, Tin Roof y Sugar Factory.