• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Office será gratis para los dispositivos móviles

En julio se anunció un plan de recorte de plantilla de 18.000 empleos | Foto: El Tiempo

La gratuidad del servicio solo será para uso personal | Foto: El Tiempo

En el pasado, la empresa pedía a los usuarios ser suscriptores del servicio Office 365 para hacer uso de Powerpoint, Excel y Word

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la presentación de sus nuevas versiones para sus apps del paquete Office para iPhone y iPad, la compañía dio un importante anuncio como parte de su campaña para mantener el interés de los usuarios.

En el pasado, la empresa pedía a los usuarios ser suscriptores del servicio Office 365 para hacer uso de Powerpoint, Excel y Word. Sin embargo, ahora no será necesario para los usuarios de Apple y Android.

En el caso de este último, el sistema aún se encuentra en Beta y vería la luz a principios de 2015. Cabe especificar que estará disponible para tablets entre 7 y 10 pulgadas y que cuenten con la versión Android 4.4 KitKat.

La gratuidad del servicio solo será para uso personal, ya que aquellos que cuenten con One Drive y Dropbox para negocios no podrán acceder al beneficio y necesitarán mantener su suscripción a Office 365.

El anuncio se da días después de que Microsoft anunciara una alianza con Dropbox. Así, el usuario ahora podrá descargar la aplicación de Office en sus dispositivos, editar documento y almacenarlos en Dropbox sin pagar nada.