• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Office 2016 estará disponible desde el 22 de septiembre

Foto: Archivo-EFE

Foto: Archivo-EFE

Entre sus nuevas características destaca la posibilidad de edición colaborativa y facilidades para sincronizar documentos con la nube 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La nueva versión de Microsoft Office estará disponible a partir del próximo 22 de septiembre, informó hoy oficialmente la compañía de Bill Gates.

Se anunciaron nuevas características, entre ellas la posibilidad de edición de documentos por múltiples usuarios al mismo tiempo.

Con su sistema operativo Windows 10 instalado ya en millones de computadores, la empresa tecnológica ahora se enfoca en el lanzamiento de su clásica suite de ofimática, que por primera vez permitirá que varios usuarios puedan trabajar en un mismo documento, algo que antes estaba disponible para los usuarios de Office Online. Esta función permite que los distintos editores de un documento puedan ver los cambios que otros hacen en tiempo real.

Office 2016 también simplificaría el proceso de sincronizar los documentos con la nube, facilitando la tarea de editar un mismo archivo en distintos dispositivos a través del sistema de almacenamiento OneDrive de Microsoft.

Si bien la nueva versión de Microsoft Office ha estado disponible para Mac desde junio, para los suscriptores del programa Office 365, la compañía había dicho entonces que la versión independiente del software sería lanzada para la venta en septiembre.

Office también habría realizado varias modificaciones para adaptarse a algunas de las nuevas funcionalidades que traerá el iPad Pro, incluyendo la división de pantalla para multitareas.