• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Nuevo vestido causa furor en las redes sociales

La prenda viene en varios colores y Amazon lo vende por 22.99 dólares |Foto: El Nuevo Día |Puerto Rico

La prenda viene en varios colores y Amazon lo vende por 22.99 dólares |Foto: El Nuevo Día |Puerto Rico

La pieza fue adquirida por una gran cantidad de presentadoras del tiempo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En esta ocasión no se trata si es azul o dorado. El nuevo vestido que está dando de qué hablar en las redes es de líneas clásicas, viene en varios colores y Amazon lo vende por 22.99 dólares.

Pero no es por esas características que la pieza se ha hecho viral, sino porque fue adquirida por numerosas meteorólogas, luego de que fuese compartido en un grupo dirigido a este gremio en Facebook.

A pesar de estar disponible en siete colores, como el verde monte, vino y negro, entre otros, fueron el rojo y azul los tonos más elegidos por las presentadoras del tiempo de diferentes canales nacionales y regionales. El rosado quedó en tercer lugar.

De estilo clásico y con un corte favorable para la figura femenina, el vestido se convirtió en una excelente opción para muchas de las profesionales que diariamente tienen el reto de conseguir piezas que las hagan lucir bien, pero que no revelen mucho. El precio original del traje es de 69.99 dólares.

Aunque no parecería relevante la ropa que lucen las meteorólogas parece serlo para muchos televidentes, quienes comentan constantemente sobre la elección diaria de las presentadoras del tiempo.

La difícil tarea de seleccionar vestuario todos los días es más complicado aún para las meteorólogas tomando en cuenta que no es alto el salario que devengan. Según el Washington Post, una meteoróloga recién graduada gana 25,000 dólares al año en áreas rurales. Aquellas más reconocidas que trabajan en las grandes ciudades, como Nueva York y Los Ángeles, sí tienen un estipendio para vestimenta.

Hace unos meses definir si un vestido elegido por una joven para una boda era azul y negro o blanco y dorado causó frenesí en las redes por el debate que provocó entre los cibernautas.