• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Nuevo desafío viral en Facebook: ¿qué ves en este dibujo?

Esta es la enigmática foto que se ha viralizado en redes sociales | Foto: Facebook

Esta es la enigmática foto que se ha viralizado en redes sociales | Foto: Facebook

Los retos no se dejan esperar en Facebook. Este dibujo en una pared fue captado por una mujer y ahora es un viral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los usuarios de Facebook no dejan de generar retos visuales que luego se viralizan en la red. En esta oportunidad, la autora del enigma fue Savannah Roots, una mujer de Missouri, Estados Unidos, la que compartió una fotografía en su perfil y preguntó a otros qué cosa veían.

La fotografía de Facebook muestra un dibujo realizado con aerosol negro en una pared, la cual es interpretado inicialmente como una "mancha negra". Según comentó la usuaria, esta "mancha" la tuvo distraída cerca de una hora.

"He mirado esta foto durante una hora tratando de averiguar qué era. Cuando lo consigas, por favor, no se lo arruines al resto al publicar la respuesta en este post. Vamos a ver si tardas lo mismo que estuve yo hasta que me lo enseñaron", comentó en la leyenda de la enigmática foto de Facebook.

Algunas de las soluciones compartidas por los usuarios deFacebook en sus comentarios indican que ven un pingüino o un dragón. Sin embargo estas respuestas son erradas, para distinguir aquello que realmente representa la "mancha negra" hay que completar el dibujo viendo también la parte blanca de la pared.

En menos de 15 días, este reto de Facebook ha dado la vuelta al mundo siendo compartido más de 7.400 veces por los usuarios de la red social. Tiene más de 35 mil reacciones y 17.323 comentarios desde el 12 de abril.