• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Nuevo libro confirma la muerte de personaje de Juego de Tronos

La quinta temporada de Game of Thrones se estrena el 12 de abril | Foto Cortesía

Game of Thrones| Foto Cortesía

En Juego de Tronos : The Noble Houses of Westeros Seasons 1-5" aparece que Stannis Baratheon fue finalmente ejecutado por Brienne of Tarth a las afueras de Winterfell

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mientras la gran mayoría de los seguidores de Juego de Tronos busca alguna pista que le de indicios que Jon Snow continúe con vida, son varios los que hacen lo mismo pero con respecto a Stannis Baratheon.

En agosto pasado, fue el propio creador de la saga literaria Canción de hielo y fuego —en que se basa la serie de HBO— George Martin, el que justamente tranquilizó a estos últimos, asegurando que en su versión de la historia, el personaje continúa con vida.

Pero como todos los fans de la saga saben, no se puede confiar en la palabra del autor, ya que es conocido por eliminar a los más queridos personajes de ésta, dándoles trágicos finales.

La última vez que se vio a Baratheon con vida, fue a las afueras de Winterfell, donde Brienne of Tarth estaba a punto de ejecutarlo, cumpliendo así con su venganza. Sin embargo, la escena que le sigue, aparece Ramsey Snow, y ésta no se conecta con la anterior, por lo que no se sabe con seguridad el futuro de Baratheon. Esto hasta ahora.

Según informó Vanity Fair, el editor en jefe de "Watcher on the Wall" notó que en el libro Game of Thrones: The Noble Houses of Westeros Seasons 1-5, en el párrafo referido a Stannis Baratheon, éste concluye: "Stannis fue asesinado a las afueras de Winterfell por Brienne of Tarth, quien deseaba vengar la muerte de Renly". Incluso, en el fragmento relacionado a ésta, se lee: "Brienne mató a Stannis".

Según indicó el medio, HBO confirmó lo que aparece en el libro y que la última escena en que apareció el personaje lo dijo todo, por lo que no quisieron mostrar cuando fue ejecutado.