• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Nueva versión del clásico de terror "It" ya tiene a su protagonista

El actor Bill Skarsgard fue el elegido para ponerse en la piel del payaso Pennywise

El actor Bill Skarsgard fue el elegido para ponerse en la piel del payaso Pennywise

Bill Skarsgard, conocido por su rol como Roman Godfrey en la serie "Hemlock Grove", será el encargado de dar vida al payaso Pennywise

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La nueva versión cinematográfica del clásico de terror de Stephen King "It", encontró finalmente al actor que interpretará a su villano. Según informó Deadline, el actor Bill Skarsgard fue el elegido para ponerse en la piel del payaso Pennywise.

La nueva versión de "It" sería dividida en dos partes. La primera seguiría la historia de siete niños que durante su infancia deben enfrentar a un monstruo que toma forma de payaso.

La segunda cinta estaría enfocada años más tarde, cuando los menores ya son adultos y deben regresar a su pueblo natal para vencer a Pennywise. El remake del clásico de terror ha tenido varias bajas. Primero iba a ser dirigida por Cary Fukunaga ("True Detective"), sin embargo, él decidió abandonar el proyecto en mayo de 2015, debido a problemas de financiamiento.

Más tarde los estudios confirmaron que Andres Muschietti estará a cargo. Después, el actor Will Poulter ("Maze Runner"), había sido confirmado como el malévolo payaso Pennywise, pero también abandonó la iniciativa, por problemas de agenda.

Publicado en 1986, "It" es uno de los bestseller de King más exitosos y también una de sus obras más densas.

La novela cuenta el trauma que vivió un grupo de amigos en su infancia al conocer a un oscuro payaso. La nueva versión de "It" llegará a los cines de Estados Unidos el 18 de septiembre de 2017. Su estreno en Chile aún no tiene fecha definitiva.