• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Nueva película de Bridget Jones no contará con uno de sus protagonistas

 Hugh Grant dio vida en las primeras dos cintas al carismático y mujeriego, Daniel Cleaver / EFE

Hugh Grant dio vida en las primeras dos cintas al carismático y mujeriego, Daniel Cleaver / EFE

"Decidí no hacerla", dijo el actor Hugh Grant, quién dio vida al carismático Daniel Cleaver en las dos primeras partes de la comedia romántica 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La comedia romántica Bridget Jones no contaría con uno de sus reconocidos actores para encabezar una tercera parte. El actor Hugh Grant, que encarnó a uno de los enamorados del personaje interpretado por Renee Zellweger, se apartó del proyecto.

"Decidí no hacerla", aseguró el actor de 54 años de edad, de acuerdo con The Hollywood Reporter. Grant dio vida en las primeras dos cintas al carismático y mujeriego, Daniel Cleaver, quién se involucra con la protagonista.

La nueva cinta de Bridget Jones, basada en las novelas de Helen Fieldieng, proseguiría con las aventuras (y desventuras) de la rubia y torpe londinense en continua crisis por la edad, los kilos y las relaciones.

"El libro es excelente, pero el guión es completamente diferente -bueno, el guión que vi hace unos años atrás", dijo Grant.

El diario de Bridget Jones, primera de la saga, fue estrenada en 2001 con Renee Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant como protagonistas. Su secuela, Bridget Jones: Al borde de la razón, fue lanzada en 2004, mientras que su tercera parte ha estado en conversaciones durante años.