• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Nueva canción de Ricky Martin se conocerá este lunes

Ricky Martin / EFE

Ricky Martin / EFE

"Disparo al corazón" se llama el tema que pronto estará sonando por las radios, una balada escrita por Martin junto a los puertorriqueños Yoel Henríquez y Pedro Capó y el español Rafael Esparza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De a poco Ricky Martin ha entregado detalles sobre su última producción, A quién quiera escuchar, que saldrá a la venta el 10 de febrero.

Primero lanzó el tema "Adiós", después publicó en su Twitter la portada, y este lunes se podrá escuchar el segundo sencillo que compondrá el álbum. "Disparo al corazón" se llama el tema que pronto estará sonando por las radios, una balada escrita por Martin junto a los puertorriqueños Yoel Henríquez y Pedro Capó y el español Rafael Esparza.

La producción estuvo a cargo del reiteradas veces ganador en los premios Grammys Latinos, Julio Reyes.

La preventa de A quien quiera escuchar ya se encuentra disponible en Amazon. Este álbum será sucesor de Música+Alma+Sexo, que fue lanzado el 31 de enero del 2011 y vendió alrededor de 600.000 copias en el mundo.

Martin volverá a ser jurado del programa de talentos The Voice en su vesión australiana, lo que tendrá que compatibilizar con sus planes de realizar una gira por Latinoamérica y Asia, para promocionar su nueva producción durante el año.