• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Novio de hija de Whitney Houston ingresó a clínica de rehabilitación

La familia de Nick Gordon recurrió al programa ''Dr. Phil'' para que su hijo realizara el tratamiento / Foto: AFP

La familia de Nick Gordon recurrió al programa ''Dr. Phil'' para que su hijo realizara el tratamiento / Foto: AFP

Nick Gordon fue internado luego de que su familia pidió ayuda en el programa Dr. Phil por el temor que sienten de que se suicide 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El novio y hermanastro de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon, fue ingresado a un centro de rehabilitación, tras la petición que hizo su familia al psiquiatra Phil McGraw, a través de su programa Doctor Phil, por miedo a que el joven atentara contra su vida.

El motivo de su comportamiento es la situación por la que pasa su pareja, quien permanece en coma desde el 31 de enero pasado, cuando fue hallada inconsciente en la bañera de su casa.

El próximo 11 de marzo será transmitido el capítulo en donde su madre pide la ayuda del doctor.

"Nicholas no podrá aguantar mucho más, no si no es capaz de ver a Krissi. Se culpa a sí mismo. Mientras estamos aquí sentados, la vida de mi hijo pende de un hilo", declaró en el show televisivo.

En este episodio el médico, en conjunto con su equipo, viajaron a la ciudad de Atlanta para ver al joven, quien se mostró nervioso durante sesión y amenazó con suicidarse si no veía a su novia, a quien no puede visitar por órdenes de su padre.

Otro de los hechos que detonó la preocupación de su familia fue un mensaje que publicó el miércoles en su cuenta de Twitter:

"Estoy tan herido que me quiero aislar. Sé que tengo que ser fuerte", escribió Gordon. En tanto, la hija de Whitney Houston, quien cumplió 22 años ayer, no ha tenido mejoras en su estado de salud y los pronósticos médicos no son alentadores. Su padre no abandona el Hospital Universitario de Emory, lugar en donde se encuentra internada, y prohibió la entrada de su novio por las sospechas que tiene sobre su participación en el accidente.