• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Novia fue plantada y regaló banquete a indigentes

Quinn Duane (al medio) / Foto: Captura de Youtube

Quinn Duane (al medio) / Foto: Captura de Youtube

La estadounidense Quinn Duane, cuyo novio canceló su boda, invitó a 90 personas sin hogar a un hotel de cuatro estrellas   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Quinn Duane, de 27 años, ofreció un banquete de lujo a personas sin hogar luego de que su novio canceló la boda una semana antes de realizarse el evento. El acto de la novia, publicado por un canal de noticias estadounidense, se ha popularizado a través de Youtube.

La novia recibió la “fatal noticia” el lunes por familiares. Invitó a 120 personas a disfrutar de la unión con su pareja en el Citizen Hotel de cuatro estrellas ubicado en la ciudad Sacramento, California, Estados Unidos.

Duane, quien había gastado 35.000 dólares para el evento, decidió dejar de lado el mal rato y aprovechó lo invertido para hacer una obra de caridad.

Junto a su madre avisaron a refugios locales para convocar a personas desamparadas. Hombres mujeres, niños y ancianos acudieron al hotel para disfrutar de aperitivos, ensaladas, ñoquis, salmón y carne, según se observa en Youtube. En total llegaron noventa personas.

"Siento una gran cantidad de dolor y angustia por Quinn, pero voy a llevarme algo bueno de esto, lo haré", dijo Kari, madre de la novia, al medio KCRA.

Quinn y Kari viajaron a Belice para no desperdiciar los pasajes estabas destinados para la luna de miel.

Las imágenes fueron difundidas el 18 de octubre y cuentan con más de 300 reproducciones en Youtube.