• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Nokia presenta el Lumia 525, el sucesor del teléfono más popular con Windows Phone

El nuevo Lumia 525 | Nokia

El nuevo Lumia 525 | Nokia

El nuevo equipo de la firma finlandesa viene a remplazar al modelo Lumia 520, responsable de posicionar al sistema de Microsoft como el segundo más popular en Chile y Latinoamérica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de un exitoso paso por la tiendas de los teléfonos Lumia 520, Nokia ha decidido finalmente presentar a su equipo sucesor. Hablamos del nuevo dispositivo Lumia 525, revelado por la compañía finlandesa este miércoles y que espera convertirse, al igual que su versión anterior, en el terminal más popular con el sistema Windows Phone.

Este dispositivo cuenta al igual que el modelo anterior con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, un procesador 1GHz de dos núcleos, una cámara de 5 megapixeles y 8 GB de almacenamiento.

Sin embargo no todo se mantiene desde el Lumia 520 a este nuevo modelo. Dentro de las principales diferencias podemos encontrar un mayor espacio de memoria, pasando desde los 512MB de RAM del modelo anterior, a 1GB de RAM en esta renovada versión.

Se espera que este teléfono venga en los tonos negro, blanco, naranjo y amarillo, con la posibilidad de cambiar de colores con carcasas removibles, y que replique la popularidad de su antecesor en las regiones de Asia, África y especialmente, en el mercado de Latinoamérica.

El predecesor del nuevo Lumia 525 tuvo una gran aceptación tanto en Chile como en la región, provocando que la plataforma Windows Phone lograra posicionarse como la segunda más utilizada dentro de este sector, superando así a sistemas consagrados como iOS de Apple.

El teléfono comenzará a venderse a partir del próximo 14 de diciembre, inicialmente sólo en Singapur, a USD$199. Todavía se desconoce cuándo podría ser su llegada a Chile y cuál sería su precio con las principales operadoras nacionales.