• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Nintendo presenta actualización para mejorar el rendimiento de su consola Wii U

Nintendo presenta actualización para mejorar el rendimiento de su consola Wii U | Nintendo

Nintendo presenta actualización para mejorar el rendimiento de su consola Wii U | Nintendo

Con esta mejora, los usuarios podrán entrar directamente a los últimos juegos que hayan utilizado sin la necesidad de esperar que se encienda la consola completa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nintendo anunció durante este martes el lanzamiento de una actualización que espera mejorar el rendimiento de su consola estrella, la Wii U. Con esta mejora, la empresa buscará disminuir los tiempos de espera de los jugadores, quienes podrán entrar a partir de ahora a los últimos juegos que utilizaron sin aguardar que se prenda su consola completamente.

Con esta actualización los últimos títulos en uso aparecerán en el control de la consola en cuanto se encienda, permitiendo que los usuarios puedan decidir qué juegos cargar sin necesitar esperar que el sistema completo se encienda.

Además, con esta versión de mejoras se podrá bajar e instalar automáticamente actualizaciones del sistema directamente desde el control de la consola.

No obstante, muchos ya han criticado esta mejora, que si bien era esperada por los jugadores, solo significaría un ahorro de 20 segundos reales de su tiempo de espera.

La última actualización de Nintendo tendría que ver con el reciente lanzamiento del juego "Mario Kart 8" especialmente con la idea de atraer nuevos jugadores a este título, que ya ha presentado buenos números, con 1,2 millones de copias vendidas en solamente una semana, según la empresa.
La 44 Asamblea General de la OEA se abrió en Paraguay con la reforma de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la situación en Venezuela como temas más conflictivos en la agenda.