• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Niño gana un millón de dólares al año gracias a YouTube

Captura de  pantalla

Captura de pantalla

Solo tiene 8 años de edad pero ya varias marcas y empresas se pelean por anunciar en sus videos. Conoce la historia de Evan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Internet se ha vuelto un estrado para que cualquier persona diga lo que opina sobre el tema que desee. Si eres muy bueno, muy visto y muy carismático puedes vivir de eso. Es así como muchas personas en el mundo han visto en páginas como youtube, una puerta al estrellato. Pero hay un caso muy particular, un niño que gana más de un millón de dólares al año.


Su nombre es Evan, tiene 8 años y sus análisis de juguetes y videojuegos se han vuelto una sensación en youtube, no solo para los usuarios que disfrutan de sus videos, sino también para las empresas que han visto una gran oportunidad publicitaria.



Empezó como un pasatiempo en el cual toda la familia podía participar. Sin embargo, el canal EvanTubeHD se ha vuelto un negocio a gran escala que cuenta con un equipo de ventas para la negociación con marcas y empresas, como lo afirma el padre de Evan, Jared, al portal NewsWeek. Asimismo, señala que la mayor cantidad de ingresos los obtienen de insertar avisos publicitarios en los videos.

Según el portal Business Insider las ganancias que obtienen gracias al canal de youtube ascienden a los 1.3 millones de dólares al año.