• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Niño encontró una hoja papel absorbente dentro de un pedazo de pollo

Un niño de 7 años se topó con la desagradable sorpresa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Un niño de 7 años vivió un momento repugnante cuando al morder una presa de pollo empanada, comprada en un restaurante de comida rápida, en lugar de la carne sus dientes encontraron una hoja de papel absorbente.

“Cuando lo sacó de su boca, que se cayó la harina, podías ver el rollo de papel azul adentro”, dijo la madrastra del menor, Krystal Henderson al Daily Mail.

El espantoso incidente ocurrió en una franquicia de Kentucky Fried Chicken en Newcastle, Inglaterra, informó el Huffington Post.

En las imágenes que publicó el periódico estadounidense se puede ver el pedazo de papel azul, enrollado y cubierto con la masa que se usa para empanar el pollo.

Para la mujer de 29 años, que el pequeño Oliver se encontrara con eso fue peor que si hubiese mordido una presa de pollo dañada.

“Si era pollo malo tal vez tenían una tanda mala o algo así, pero el rollo azul puedo haber sido usado para cualquier cosa. Podía tener blanqueador o desinfectante… ¿Se limpió alguien las manos con eso? ¿Lo usaron para limpiar el piso”, dijo la mujer al diario.

El incidente fue reportado la semana pasada y el periódico inglés Mirror obtuvo una reacción de la cadena.

“Lamentamos mucho la experiencia de la señora Henderson y nos disculpamos con ella inmediatamente además de hacerle una devolución de dinero al momento del incidente. Tomamos muy en serio la calidad e higiene y desafortunadamente, en esta ocasión extremadamente rara, nuestro restaurante falló en cumplir con los altos estándares que tanto nosotros como nuestros clientes esperan. Hemos re entrenado al personal en los procedimientos de preparación de alimentos en esta tienda para asegurarnos que no vuelva a ocurrir”, indicó la compañía.

Además de la disculpa y la devolución de dinero, la empresa le ofreció una comida gratis.