• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Niño sufrió aparatoso accidente por prender un cohete

Niño sufrió impactante accidente en China/ Captura

Niño sufrió impactante accidente en China/ Captura

Un menor arrojó un petardo por la alcantarilla y la explosión hizo que saliera volando

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un niño sufrió un aparatoso accidente luego de que arrojó un cohete a una alcantarilla en China. El video muestra al infante volando por los aires tras la explosión.

Según el clip de YouTube, el pequeño  estaba acompañado de dos niños más y de un adulto. La víctima estaba paseando en patines, pero se detuvo para prender un artefacto pirotécnico.  

Luego de que prendió y arrojó el cohete, la tapa de la alcantarilla más cercana salió disparada hacia arriba. La fuerte explosión ocurrió debido a una acumulación de gas, según información de “DailyWorldNews”, el canal que publicó las imágenes en YouTube.

El accidente generó que el chino de una vuelta en el aire antes de impactar en el suelo. En el video de YouTube se observa que uno de los dos niños, quien estaba bastante cerca de la explosión también, se sintió mareado después del estallido.

Las imágenes indican que el pequeño terminó considerablemente afectado y sin poder parase después de que sufrió el accidente. Por ahora se desconoce el estado de salud del menor.