• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Niño le pidió a Santa que ayudara a capturar a quienes le dispararon

Desgadora carta de un niño que pidió a Santa ayude a capturar a sus agresores

Desgadora carta de un niño que pidió a Santa ayude a capturar a sus agresores

La policía de Inglaterra publicó en Facebook la emotiva carta que escribió un niño a Papá Noel tras sufrir disparos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un niño que recibió un disparo en la pierna escribió una carta desgarradora dirigida a Papá Noel pidiendo ayuda para encontrar a los hombres armados que le dispararon en el interior de su casa. El hecho fue difundido en la página de Facebook de Greater Manchester Police.

Cristiano Hickey, de siete años de edad, y su madre Jayne, de 30 años, resultaron heridos en un ataque efectuado por dos hombres armados que lograron ingresar a su casa ubicada en Manchester, Inglaterra, según indica la publicación de Facebook.

“Ayude a la policía para atrapar a las personas que me hicieron daño ", dice la carta mensaje que escribió a Papá Noel.

Según indica la publicación de Facebook, la madre del niño abrió la puerta y habló brevemente con dos hombres, pero luego uno de ellos disparó dos veces en la pierna izquierda de Cristiano, mientras que la madre era golpeada salvajemente.

“Tanto la mamá y el hijo fueron trasladados al hospital para realizarle la cirugía correspondiente y, después de un tratamiento extenso, ahora se están recuperando en casa. Cristiano aún necesita muletas y una silla de ruedas para desplazarse”, dice la publicación de Facebook.