• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Niña fanática de Boca conmueve al consolar a hermanito

La niña consolaba a su hermano después de la derota del club en la semifinal de la Copa Suramericana

La niña consolaba a su hermano después de la derota del club en la semifinal de la Copa Suramericana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

YouTube nos sorprende a cada instante con videos tan espectaculares como muy sencillos como el que presentamos en esta nota. Esta vez, una niña de unos cinco años conmueve al consolar a su pequeño hermanito.

¿El niño se cayó… acaso se golpeó? No. Lo llamativo del video colgado en YouTube es que la pequeña le habla a su hermanito, ambos fanáticos de Boca Juniors, para que deje de llorar tras la última derrota en el Superclásico que dejó fuera de la Copa Sudamericana al club ‘xeneize’.

El video publicado en YouTube se viralizó rápidamente en las redes sociales. Solo basta con ver la ternura y los argumentos de la menor para ‘convencer’ a su hermano de que sus lágrimas son en vano.

“Si pierde Boca lo alentamos cada vez más, porque lo queremos a Boca. Tenemos el corazón azul y amarillo. Porque somos el mejor equipo”, argumenta la tierna niña.

“Si alguien de River te molesta, o de los otros equipos, diles ‘qué me molestas’. Ayer perdimos, y qué nos importa. Ustedes lloran cuando pierden y se quedan parados sin alentar a su equipo”, agrega.