• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Nicole Kidman: Lo del botox fue un error

Nicole Kidman en el Festival de Cannes 2014 | AFP / EFE / REUTERS

Nicole Kidman | Archivo

La actriz admite que el uso excesivo de esa sustancia le jugó en contra y recalca que no volverá a recurrir a ella

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicole Kidman asegura que nunca más usará botox. La actriz australiana califica como "un error" el haber recurrido a inyecciones de esa toxina, por lo que no volverá a hacerlo.

"Lo del botox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor: algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood", cuenta la ex de Tom Cruise en una entrevista publicada por el diario El País.

"Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo: nada de cirugía", añade la ganadora del Oscar por "Las Horas".

En la conversación con el periódico español, Kidman se mostró abierta a hablar de su vida privada y su matrimonio con el músico Keith Urban.

"Keith es el amor de mi vida, es un hombre bueno, un músico fantástico y el mejor padre del mundo. Puedo decir que me hace muy feliz tener a alguien así en mi vida", dice.

También subrayó que el nacimiento de sus hijos con Urban la hizo cambiar, pese a que con Tom Cruise tuvo dos hijos adoptivos.

"Tener hijos con Keith me ha cambiado totalmente, me anima a tener una vida más sana y tranquila, a estar más en casa y a prescindir de cosas superfluas. Necesitaba esa estabilidad en mi vida, creo que todo el mundo la necesita: es difícil poder caminar sin eso", afirmó.