• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Nick Jonas es el nuevo director creativo y musical de Demi Lovato

''Estoy supervisando los contenidos de videos, iluminación, vestuario y puesta en escena'', explicó Nick Jonas | AFP

''Estoy supervisando los contenidos de videos, iluminación, vestuario y puesta en escena'', explicó Nick Jonas | AFP

El joven de 21 años está a cargo de la nueva gira de Lovato. Ambos realizaron varios tours en conjunto cuando él era parte de los Jonas Brothers

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A cuatro meses de la disolución de Jonas Brothers, el menor del trío, Nick, está trabajando con la cantante Demi Lovato. El ex rostro de Disney es el nuevo director creativo y musical de su amiga.

"Estoy supervisando los contenidos de videos, iluminación, vestuario y puesta en escena", dijo Jonas a la revista Rolling Stone.

El joven de 21 años está a cargo de la nueva gira de Lovato. Ambos realizaron varios tours en conjunto cuando él era parte de los Jonas Brothers.

"Me entusiasmé mucho cuando me ofrecieron el cargo. La amistad de ocho años que tenemos con Demi realmente me da la perspicacia necesaria para saber cómo comunicarme con ella y su equipo", asegura el músico, quien añade que está "construyendo lo que Demi quería, que es un show sin detenciones".

Jonas ha dedicado las últimas dos semanas a la revisión del espectáculo, el cual debutará el próximo 9 de febrero en Vaqncouver.

"El desafío más grande ha sido analizar las canciones para ver cómo se complementan con imágenes y luces. Me senté con la banda y les dije 'tienen que ver esto como una nueva etapa. Ninguno de los arreglos va a sonar como los originales, asi es que tienen que tener una mente abierta'", cuenta el ex rostro de Disney Channel.