• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Neymar y su emotivo mensaje antes del Brasil vs. Alemania

Neymar junto a Jose Maria Marin, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol / AP

Neymar junto a Jose Maria Marin, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol / AP

El jugador brasileño, quien se perderá lo que resta del Mundial por una lesión, quiere ver al 'Scratch' en final del Maracaná

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Neymar tendrá que mirar hoy de lejos el Brasil vs. Alemania. Ya todos sabemos que su fractura en una vértebra no le permitirá jugar un partido más en el Mundial.

Hoy, horas antes del decisivo encuentro de semifinales del Mundial 2014, escribió un emotivo mensaje en su Facebook oficial.

El jugador del Barcelona no solo agradece a todos los fans por sus palabras de apoyo, sino que dice que alentará a Brasil porque espera verlo el próximo domingo en la gran final de la Copa del Mundo.

Este es el mensaje de Neymar:

"No tengo cómo agradecer todo el cariño y los miles de mensajes de apoyo que he recibido desde el viernes ...  Quería aprender a hablar más de un idioma para agradecer a todo el mundo. He tratado de seguir todo lo que se publicó ... estos mensajes hicieron que estos últimos días menos dolorosos.  Hoy voy a ver el partido de Brasil contra Alemania en el exterior ... Me vuelvo uno entre 200 millones de aficionados y sé lo importante que es para los chicos de allí campo nuestro apoyo. Así que yo quería hacer un agradecimiento a todos los que me enviaron su energía positiva y también quería perdirles a todos que apoyemos hasta el último segundo porque quiero mucho, mucho estar con todo el mundo (los fans y mis compañeros de equipo) el próximo Domingo en el campo .. ......... en el Maracaná"