• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Neymar insultó duramente a jugador del Valencia e incluso le negó el saludo

Neymar celebra su conquista

Neymar | Foto Archivo

Tanto Neymar como Barragán discutieron todo el partido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El espectacular triunfo 7-0 del Barcelona sobre Valencia por la Copa del Rey no sólo estuvo marcado por los cuatro goles de Luis Suárez y los tres de Lionel Messi.

También hubo polémicas. Y es que en España denuncian que el delantero brasileño le gritó "hijo de puta" a Antonio Barragán, jugador del cuadro "che". Lo curioso es que lo hace justo enfrente del árbitro del partido, quien no advirtió la reacción del ex Santos y ni siquiera lo amonestó por su entrevero verbal.

Tanto Neymar como Barragán discutieron todo el partido. El brasileño se mofaba de su rival e incluso en muchas ocasiones hizo lujos innecesarios frente a él. Y una vez finalizado el compromiso el jugador del Valencia se acercó al sudamericano para despedir.

La sorpresa fue total ya que este se negó e incluso se siguió mofando. Tuvo que llegar un compañero de Neymar para tranquilizar los ánimos de ambos jugadores.

Cabe recordar que en el compromiso el brasileño se lamentó tras fallar un penal que habría aumentado la goleada en que sus dos compañeros de ataque se lucieron.