• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Netropolitan, la red social más exclusiva del mundo

Su fundador aseguró que su red social responde a una necesidad y "de seguro" tendrá una audiencia / Foto El Tiempo

Su fundador aseguró que su red social responde a una necesidad y "de seguro" tendrá una audiencia / Foto El Tiempo

Para acceder a la red social debe pagar 9 mil dólares por la membresía y 3 mil más cada año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Cansado de hablar en sus redes sociales con personas que deben pagar deudas y tienen problemas de dinero? Bajo esta idea nace Netropolitan, la red social más exclusiva del mundo, por la cual se debe pagar 9.000 dólares, y por si fuera poco otros 3.000 dólares anuales para su uso.

Tan insólito como suena, en verdad existe, en un mercado de redes sociales gratuitas que tiene como sus máximos referentes Facebook y Twitter, un hombre asegura que necesita más y esto es Netropolitan.

El fundador de Netropolitan, James Touchi-Peters, aseguró a CNN que su red social responde a una necesidad y “de seguro” tendrá una audiencia.
Touchi-Peters, de 48 años, un compositor y exconductor de la Orquesta Filarmónica de Minnesota, indicó que tenía problemas para encontrar personas con las que pudiera relacionarse en las redes sociales convencionales.

"Vi la necesidad de un ambiente en el que pudiera hablar sobre las cosas más finas de la vida sin malas reacciones de otros usuarios; un ambiente en el que las personas puedan compartir gustos y experiencias similares”, afirmó. Y en cuanto a la costosa cuota de iniciación, dijo, “nuestra membresía sigue siendo exclusiva, pero también privada”.

La red social se rige por la política de que los usuarios deben tener al menos 21 años de edad y deben registrarse utilizando sus nombres verdaderos. Una vez dentro, pueden formar grupos alrededor de intereses en común, pero tendrán acceso a las publicaciones y actualizaciones de estado de todos los otros usuarios.

Una de las novedades de Netropolitan es no tener publicidad y en caso de que alguno de los usuarios publique propaganda, de inmediato los moderadores bloquearán dicho anuncio.

Touchi-Peters se negó a decir cuán grande espera que sea la base de usuarios del sitio. Según él será “un grupo selecto de miembros precalificados” y siempre será exclusivo.