• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Netflix confirma segunda temporada de Tres por tres

La nueva serie contará con la participación de todo el elenco original, salvo las hermanas Olsen/ Foto: Facebook

La nueva serie contará con la participación de todo el elenco original, salvo las hermanas Olsen/ Foto: Facebook

Con un video compartido en la cuenta de Twitter oficial de Fuller House se hizo el anuncio: "Tu lista será aún más completa. Segunda temporada pronto por Netflix", se lee como leyenda del clip que muestra a los protagonistas de la historia acomodándose para un retrato familiar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La familia Tanner seguirá acompañándonos por un buen rato. Y es que Netflix confirmó que, tras la buena recepción de la primera entrega de Fuller House, habrá una segunda parte. 

Con un video compartido en la cuenta de Twitter oficial de Fuller House se hizo el anuncio: "Tu lista será aún más completa. Segunda temporada pronto por Netflix", se lee como leyenda del clip que muestra a los protagonistas de la historia acomodándose para un retrato familiar.

"Fuller House", el spin-off del éxito noventero "Tres por tres", debutó en la plataforma de Netflix el pasado 26 de febrero. El primer episodio incluyó la participación de casi todos los protagonistas originales de la historia (solo faltaron las gemelas Ashley y Mary Kate Olsen), aunque los roles estelares ahora recaen en Candace Cameron Bure, Andrea Barber y Jodie Sweetin: DJ Tanner, Kimmy Gibbler y Stephanie Tanner, respectivamente. 

Bob Saget, John Stamos, Lori Loughlin, Scott Weinger y Dave Coulier, también parte del elenco original de Tres por tres, tienen apariciones esporádicas en algunos de los capítulos de la primera temporada, dinámica que esperan repetir en esta segunda parte.

Sobre la posibilidad de que las gemelas Olsen se animen a sumarse tarde o temprano a Fuller House, Jeff Franklin le dijo al portal E! News: "No he perdido las esperanzas de que eso ocurra, de que Ashley o Mary Kate o quizás las dos regresen y sean parte de esto aunque sea por una hora. Extrañamos eso. Pero, bueno, esto es como en una reunión familiar en la que siempre falta alguien. Ojalá en la próxima temporada las tengamos".