• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Netflix adquirió los derechos de Gotham

Gotham es una precuela de Batman cuyo punto de partida es la muerte de los padres de Bruce Wayne | Foto Cortesía

Gotham es una precuela de Batman cuyo punto de partida es la muerte de los padres de Bruce Wayne | Foto Cortesía

La producción estará disponible en Internet después de que se transmita su primera temporada en televisión por Warner Channel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Netflix adquirió los derechos de la serie Gotham, precuela de Batman, antes de su estreno en televisión.

La compañía y Warner Bros. Worldwide Television Distribution llegaron a un acuerdo global para que, después de que se transmita la primera temporada, esté disponible en la red.

Esta sería la primera serie que está confirmada para ser parte de una plataforma de Internet antes que debute en la pantalla chica.

La nueva apuesta de FOX se estrenará el lunes 22 de septiembre en Estados Unidos, mientras que en el resto de Latinoamérica comenzará a transmitirse una semana después por la señal de Warner Channel.

Gotham está centrada en el detective James Gordon, principal jefe de policía en Ciudad Gótica y aliado de Batman en la lucha contra el crimen. La producción también incorporará la participación de los célebres villanos de la historieta.

Esta versión tendrá como punto de partida el asesinato de Thomas y Martha Wayne, los padres de Bruce Wayne. Además, el jefe de policía aún no conocerá al famoso hombre murciélago.

La serie, que estará dirigida por Danny Cannon (responsable de producciones como Nikita y CSI) es protagonizada por Benjamin McKenzie, recordado por su papel de Ryan en The O. C.