• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Navidad: ¿Qué regalos puedes comprar a última hora?

regalos

Regalos navideños | Foto: Referencial

Cada segundo que avanza te juega en contra si aún no has comprado los regalos por Navidad. Aquí te dejamos cinco propuestas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Exceso de trabajo. Reuniones laborales. Falta de dinero. Estas son algunas de las razones por las que muchos hemos pospuesto las compras de Navidad hasta hoy. A escasos cuatro días de la fiesta navideña, el tiempo definitivamente juega en contra nuestra.

Sumergirse en el mar de personas que transita con apremio en las ferias, los centros comerciales, las calles del centro de la ciudad y otros espacios de gran concentración de comercios no parece ser una opción viable si es que se quiere mantener el espíritu navideño y no pelearse por los objetos disponibles en los  escaparates. ¿Qué otras opciones tiene?

1. COMERCIO ONLINE

A diferencia del canal tradicional, el comercio electrónico ofrece la ventaja de elegir y pagar desde casa por ese objeto elegido. Es tal su éxito que muchos portales obtienen el 20% de sus ingresos en ventas entre el 15 y el 20 de diciembre.

No obstante, el tema sensible en estas compras –más allá de la seguridad– es el de los tiempos de entrega. Si va a hacer sus compras este fin de semana, descarte este canal que utilizan varios retailers, a no ser que le garanticen la entrega para máximo el 24 de diciembre.

2. SUSCRIPCIONES

Si sabe que el regalo de Navidad es para alguien amante de la música y de las películas y series, otra buena opción es regalarle la suscripción a portales de entretenimiento como Netflix  o Spotify, que serán pagados a través de una tarjeta de débito o crédito que sea Visa o Mastercard. En cambio, si es amante de la lectura, la membresía a su revista o periódico favorito también será otra alternativa.

3. TARJETAS DE REGALO

Si no tiene tiempo de escoger un presente, recurrir a las tarjetas de regalo o “gift cards”, que ofrecen varias cadenas de establecimientos, es otra opción. Mientras que para algunos se trata de una solución impersonal, para otros es la mejor forma de que el portador adquiera lo que realmente necesita dentro del plazo de vigencia de este producto, que puede llegar a un año.

4. REGALE EXPERIENCIAS

Si quiere probar algo distinto para esta Navidad, obsequiar la experiencia de un deporte extremo o una salida en familia es otra posibilidad. Hay vuelos en parapente por la ciudad o una excursión corta en familia. Aquí también se ubican las entradas para algún evento o concierto al que sepa que la otra persona anhela asistir el 2015. La ventaja de esta modalidad de regalos es que no necesita hacer la compra de la experiencia antes de Navidad.

5. UN DÍA RELAX

Descansar el adolorido cuerpo al calor de unas piedras ardientes o las manos de un experto masajista también será un regalo bien recibido. Peluquerías y centros estéticos tienen diversas propuestas que se ajustan a tu bolsillo. En ambos casos, deberás ir al local y pagar el paquete, a ser empleado en cualquier fecha.