• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Nadie en la cama de Cyrus

Miley Cyrus, por el mismo porcentaje, la estrella más "ruidosa" del año con su campaña de promoción basada en el alto contenido erótico, que tampoco es bien vista por los amantes de un vecindario tranquilo | Foto: Agencias

Miley Cyrus | Foto: Agencias

El cambio de la intérprete fue tras su quiebre con el actor Liam Hermsworth, con quien estaba comprometida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde que terminó su relación con Liam Hermsworth, Miley Cyrus ha demostrado que es más fuerte de lo que parece, liberándose por completo de su imagen de “chica Disney”. Desde entonces ha aparecido en las portadas de los medios por las diversas polémicas que ha protagonizado.

En una entrevista con la revista Elle, que saldrá publicada este 15 de abril, la ex Hanna Montana habla de todo, desde su relación y término de compromiso con Hermsworth, cómo fue crecer en la pantalla, y la libertad ganada tras dejar de ser una chica Disney.

“Bueno, estoy realmente agradecida de haber comenzado en Disney. Tuve un entrenamiento bien intenso. Hay veces que me gustaría haber empezado como una artista nueva, pero el mundo me permitió hacerlo de este modo”, aseguró sobre lo limitada que se sentía cuando comenzó su carrera con su propio show de televisión.

“Siento que hay muchos que comienzan desde pequeños y que se vuelven locos o se quedan pegados en lo que eran, así que no pueden convertirse en lo que deberían ser”, agregó la cantante y actriz.

El radical cambio de la intérprete de “We can’t stop” fue tras su quiebre con el actor Liam Hermsworth, con quien estaba comprometida. Desde ahí en adelante, la cantante protagonizó varias polémicas que la llevaron a cumplir su objetivo: liberarse de la imagen de chica Disney.

“Cuando pasé por una ruptura bien intensa, ya sabes, estaba comprometida. Cuando estaba con él o cuando estaba en Disney, lo que me producía mayor ansiedad era no saber qué hacer con mi vida cuando Disney no estuviera ahí para guiarme, o qué haría sin él”, aseguró Miley.

“Pero ahora soy libre de las dos cosas, y estoy bien. Ahora me acuesto en mi cama por la noche sola y estoy bien, y eso demuestra que soy una persona mucho más fuerte que la que era hace tres años, la que habría pensado que moriría si no tuviera un novio”, agregó en la entrevista.