• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Musical de Broadway sobre Emilio y Gloria Estefan ultima sus detalles

Figuras de Hollywood, como Gloria Estefan organizaron una pasarela para concientizar a la sociedad sobre las enfermedades relacionadas con el corazón de la mujer. Cada una de las famosas lució un vestido de un conocido diseñador, con el propósito de hacer un fuerte llamado sobre las dolencias cardiovasculares que padece en la actualidad el género femenino. “Quiero fomentar una buena alimentación y una vida saludable para prevenir estos quebrantos en la salud" agregó la cantante cubana | Foto: Agencias

Gloria Estefan | Foto: Agencias

La obra "On your feet!" ya tiene director, guionista y coreografo. Las empresas detrás del espectáculo realizarán el anuncio oficial esta tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El musical de Broadway inspirado en la vida de Gloria y Emilio Estefan, que se estrenará en el otoño de 2015 bajo el título de "On your feet!", comienza a tomar forma.

Según pudo confirmar la agencia AP, Nederlander Organization y Estefan Enterprises, Inc., que coproducen el espectáculo, anunciarán esta tarde de manera oficial las fechas de estreno y el equipo realizador de la obra.

De acuerdo a la información recopilada por la agencia, la dirección del musical estará a cargo del ganador de dos premios Tony, Jerry Mitchell ("Kinky Boots", "Hairspray"), y el libreto será realizado por Alexander Dinelaris. Las coreografías, en tanto, serán realizadas por Sergio Trujillo.

"On your feet!" debutará en Broadway en un teatro de la compañía Nederlander, cuyo nombre se conocerá hoy en el anuncio oficial, luego que tenga su estreno mundial en Chicago en el verano del 2015.

La obra, que había sido confirmada por la propia Gloria Estefan en abril pasado, contará la historia de una pareja que busca del sueño americano y a través de su talento logra el estrellato mundial.

Ya está confirmado que el musical incluirá éxitos musicales que incluyen desde las canciones "Rhythm Is Gonna Get You" y "1-2-3", hasta los temas "Mi tierra" y "Conga", además de música nueva escrita por los Estefan.