• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Murió uno de Los Vengadores en nueva edición de La Guerra Civil II

La historieta en cuestión muestra la trágica muerte de uno de los vengadores / Comic Spoilers

La historieta en cuestión muestra la trágica muerte de uno de los vengadores / Comic Spoilers

El escritor del comic, Michael Bendis, también habló del hecho y aseguró que los fanáticos pueden estar indignados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los seguidores de las historietas Marvel que ya leyeron el recién publicado tomo 3 de Civil War II, se encontraron con un hecho completamente inesperado. En los siguientes párrafos se relatarán los detalles, por lo que se recomienda dejar de leer si no quieres conocer los spoilers.

La historieta en cuestión muestra la trágica muerte de uno de los vengadores. De acuerdo con las viñetas publicadas por el sitio web del New York Daily News, el doctor Bruce Banner falleció tras recibir el impacto de una flecha. Lo peor es que el arma fue lanzada por Hawkeye, su compañero en los Vengadores.

El editor jefe de Marvel, Axel Alonso, se refirió a la inesperada muerte de "Hulk". "Este es un territorio inexplorado para nosotros. Sólo hay dos cosas claras: que tomará mucho, mucho tiempo a nuestros héroes lidiar con esta pérdida y que, además, las circunstancias que rodean a esta muerte dejarán una gran cicatriz en la comunidad de superhéroes".

El escritor del comic, Michael Bendis, también habló del hecho. "Los aficionados pueden estar indignados, y es probable que algunos escritores que han trabajado en Hawkeye, y que son muy buenos amigos míos, también se ofendan...pero el punto es que todo lo que pasa en este tomo es justificado cuando descubres los cómo y por qué....dejaremos que la gente discuta sobre esto".

El escritor descartó que se trate de una mera estrategia publicitaria: "Esto es algo real. No puedo hablar por el futuro, porque honestamente no puedo ¿quién sabe lo que pasará? Pero sí tengo planes para (lo que ocurrirá) con el cuerpo", concluyó.