• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mujeres, alcohol y drogas: los excesos que han marcado la vida de Charlie Sheen

Charlie Sheen | Foto: Archivo

Charlie Sheen | Foto: Archivo

Estas son las tres debilidades del actor, quien confesó que es portador de VIH desde hace cuatro años.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Charlie Sheen, Charlie Harper. Si hay una cosa clara, es que pese a que uno de ellos era sólo un personaje ficticio de televisión, ambos comparten una vida de excesos. El actor reveló que ese ritmo le jugó en contra, y que desde hace cuatro años es VIH positivo.

Tras cambiar de parejas con frecuencia, confesar que participaba en orgías y admitir sus problemas con las drogas, el diagnóstico del actor no es del todo sorprendente...en especial tras los constantes escándalos que protagonizó desde finales de 2010, cuando fue despedido de la exitosa serie de la cadena CBS, "Two and a Half Men".

Desde antes de su participación en el ex programa predilecto de la audiencia norteamericana, el actor ya era conocido en Hollywood por su imagen de "chico malo". Es cosa de ver el historial del actor, ya a mediados de la década de 1990, se vio envuelto en el escándalo de prostitución de Eliot Spitzer, donde se reveló que había pagado miles de dólares a prostitutas, algo que Sheen jamás reconoció.

Fue esa imagen que la que llevó a la CBS a crear el personaje de Charlie Harper para "Two and a Half Men", donde se retrataba a un hombre mujeriego y alcohólico, y que fue interpretado por el mismo Sheen. Durante toda su participación en ella, el actor estuvo en diferentes tratamientos para su adicción a las drogas.

Sin embargo, entre su enorme popularidad —que lo llevó a estar en las nubes— y sus constantes adicciones, el actor fue despedido. Desde entonces estuvo imerso en un sinúmeros de polémicas, que por lo general terminaban con el actor borracho, drogado o en algún episodio con una prostituta.

Incluso en 2013 sorprendió al iniciar una relación con Brett Rossi, una conocida "escort", con quien más tarde se comprometió. A un mes del matrimonio él puso fin al romance. Más tarde ella lo demandó por violencia doméstica.

Las agresiones también fueron parte de las relaciones anteriores de Sheen. Su última ex esposa, Brooke Mueller, lo acusó de haberla amenazado con un cuchillo en el año 2009. Con ella tuvo dos hijos, los gemelos Bob y Max, quienes suelen quedar al cuidado de otra ex del actor: Denise Richards.

Richards ayuda a Mueller y Sheen con la crianza de los niños porque Brooke también tiene problemas con las drogas. La actriz, por su parte, concebió dos bebés durante su matrimonio con el hermano de Emilio Estévez: Sam y Lola.

La inestable relación de Sheen con sus hijos y ex parejas contribuyen aún más a sus polémicas, deteriorando así su ya vapuleada reputación