• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mujeres dando el primer paso en una relación: ¿cómo hacerlo?

Escribirle por el celular es una estrategia infalible cuando la timidez ataca | Foto: El Comercio

Escribirle por el celular es una estrategia infalible cuando la timidez ataca | Foto: El Comercio

Los gestos son importantes para una chica cuando se dispone a conquistar a un hombre. Acordar la cita y arriesgarse en la propuesta, son algunos de los consejos para obtener una relación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estás perdidamente enamorada de ese chico, le das miles de señales y aun así no se manda. ¿Por qué no pierdes el miedo y das tú el primer paso? Ahora las mujeres también tomamos al toro por los cuernos en lo que una relación respecta. Aquí detallamos algunas de las cosas que podrías hacer antes de decidirte a declarar tu amor a los cuatro vientos.

 - Anímate a invitarlo a salir

Te dará una idea de cómo se comporta cuando una chica es quien toma la iniciativa. Recuerda que algunos hombres están acostumbrados a ser ellos quienes deciden sobre el lugar, hora o el plan de la cita, pero es mejor que lleguen a un acuerdo.

- El infalible chat

Te ayudará poco a poco a perder la vergüenza. Sabemos lo difícil que es expresar tus sentimientos cara o cara o a través de un celular. Por eso, el chat de Facebook y WhatsApp son la mejor ventana para conversar con él durante del día, conocerlo mejor y saber en detalle sobre lo que piensa.

- La receta para los tímidos

"Me enamoré de un chico 100% timido, ¿nunca me dirá para estar?", te preguntarás. Sé tú quien inicie las conversaciones, atrae su atención y poco a poco te darás cuenta como se va soltando. Puedes averiguar más de él, céntrate en sus gustos y aficiones.

- Préstale atención a los gestos

La comunicación no verbal es muy importante. Si sientes que se pone nervioso contigo, no te pierde la mirada o solo tiene lindas palabras para decirte, es tu gran oportunidad para expresar lo que sientes. No te cohíbas en corresponder sus acciones.