• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mujer graba video para demostrar que un fantasma la acosa

Donna Ayres empezó a grabar para demostrar lo que ocurría en su vivienda. |Captura: YouTube

Donna Ayres empezó a grabar para demostrar lo que ocurría en su vivienda. |Captura: YouTube

Luego de que nadie creyera sus afirmaciones, Donna Ayres decidió grabar supuesta actividad paranormal y subirla a YouTube

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En lo que sería un caso de actividad paranormal, una inglesa asegura que su hermano fallecido en el año 2009 se le manifiesta como un fantasma varias veces al día. Para sustentar semejante afirmación, compartió un video en YouTube.

En las imágenes se aprecia cómo un taza, los focos de un techo, un florero y más objetos de su vivienda se mueven varias veces de forma sospechosa.

 

"Desde que murió mi hermano varias cosas raras han pasado en casa. Ha sido como vivir en el infierno", menciona en declaraciones que recoge el Daily Mail.

Donna Ayres (33) vive en Burnley, ciudad ubicada en Lancashire, y ha logrado que su video impacte a miles de personas alrededor del mundo.

"Mi hermano y yo tuvimos una relación complicada y es por ello que pienso que está regresando para buscarme", agrega la dama, visiblemente estresada por los hechos denunciados.

Consultada sobre porqué hace un tiempo decidió grabar con su celular estos sucesos, la inglesa afirmó fue un último recurso "pues nadie le creía".

Citando a expertos en temas paranormales, el Daily Mail indica que "el video de YouTube sí es auténtico", por lo que la situación se convierte en un tema que debería esclarecerse.