• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mujer tuiteó sobre su nuevo trabajo y fue despedida antes de empezar

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

El que sería el jefe de la usuaria de Twitter @Celllo_ la cesó inmediatamente luego de leer cómo la joven describía su labor de cajera 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una joven fue despedida un día antes de empezar a trabajar en una pizzería por un mensaje en Twitter donde criticaba su labor.

El mensaje, ya eliminado por la usuaria de Twitter @Cellla_, decía algo como: “ew, mañana comienzo este trabajo de #%#&$&&”.

La respuesta de su empleador, quien desempolvó su cuenta de Twitter, no se hizo esperar. “¡Y no… tu no empiezas el trabajo de #$&%& hoy (7 de febrero)!... ¡Te acabo de despedir! ¡Buena suerte sin tener dinero y sin vida laboral!”, escribió Robert Waple en el servicio de microblogging.

A pesar de esto, la noticia no pareció preocupar mucho a @Cellla_, quien parece tener como lema de vida la frase c’est la vie (así es la vida).

“Acaban de despedirme por Twitter (caras tristes)”, escribió. Poco después, la joven empezó a retuitear los mensajes de apoyo que había recibido, entre los que destacan quienes aseguraron que su falta era menor ya que muchas personas no “odiaban su trabajo pero lo hacían bien”, aquellos que criticaban lo poco profesional del mensaje de Waple e incluso quienes aseguraban que habían violado sus derechos de libertad de expresión.

Robert Waple explicó cuál era la labor que @Cellla_ se vio tan renuente a realizar: “trabajar en la caja registradora, tomando órdenes por teléfono, hacer ensaladas y sándwich, comer pizza gratis. ¿Qué tan difícil pudo haber sido eso?”, se preguntó.

Añadió que decidió despedirla mediante Twitter debido a que él no estaba en el trabajo y no tenía su número telefónico.