• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mujer resultó herida en show de Adele

Esta noche la cantante se presentará nuevamente en el recinto ubicado en la ciudad de Glasgow

Esta noche la cantante se presentará nuevamente en el recinto ubicado en la ciudad de Glasgow

Se cayó una cadena de metal en plena presentación. La afectada fue trasladada inmediatamente al hospital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un inusual hecho se registró la noche de ayer durante un recital que realizaba la cantante Adele en Escocia, cuando una cadena de metal cayó sobre una de las asistentes al lugar en donde la británica realizaba su presentación.

La representante de The Hydro, recinto en donde se llevó a cabo el espectáculo, explicó que el objeto formaba parte de la producción. Además, aseguró que, como medida preventiva, la afectada fue trasladada inmediatamente al hospital.

Durante el recital, la intérprete de "Hello" no se percató de lo que había ocurrido, por lo que su presentación siguió con normalidad. Sin embargo, cuando le informaron de la situación, utilizó su cuenta de Twitter para referirse al tema.

"Siento mucho escuchar que alguien se lesionó en mi show de esta noche. El hecho está siendo investigado para asegurar que esto no vuelva a ocurrir", escribió la artista. El concierto de ayer era el primero de los dos que llevará a cabo en el recinto ubicado en la ciudad de Glasgow. Esta noche realizará su segunda actuación.