• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mujer india humilló a su acosador en público

Según un video difundido, el sujeto intenta hablar con la mujer, pero ella continúa golpeándolo hasta hacerlo caer de rodillas | Foto El Mercurio

Según un video difundido, el sujeto intenta hablar con la mujer, pero ella continúa golpeándolo hasta hacerlo caer de rodillas | Foto El Mercurio

En India existen grupos de ayuda para las mujeres afectadas, cuyo objetivo es darles apoyo para poder defenderse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los casos de acoso y ataques sexuales en India son pan de cada día, y en ocasiones su gravedad ha sido tal, que han causado la muerte de las víctimas.

Es por esto que han surgido grupos de ayuda a las mujeres afectadas, cuyo objetivo es darles apoyo y, a la vez, herramientas para poder defenderse. Es el caso, por ejemplo de Red Brigade, una organización no gubernamental fundada por Usha Vichwakarma, quien sufrió en carne propia un ataque sexual cuando tenía 18 años.

Fue a este grupo al que precisamente recurrió una mujer de la localidad de Lucknow, al noreste de India, quien sufría de los constantes acosos del dueño de la casa donde alojaba. El sujeto no dejaba de molestarla todas las veces que ella dormía, así que aburrida y furiosa decidió tomar venganza.

De esta manera, miembros de Red Brigade buscaron al acusado y lo llevaron ante su víctima, para darle la posibilidad de que le ofreciera disculpas antes de ser llevado ante la policía.

Sin embargo, la mujer no pudo aguantar su rabia, por lo que comenzó a golpearlo reiteradamente en su rostro y cuerpo, mientras decenas de personas observaban impertérritos la escena.

Según muestra un video difundido por varios medios, el sujeto intenta hablar con la mujer, pero ella continúa golpeándolo hasta hacerlo caer de rodillas. En ese momento, él junta sus manos y empieza a rogarle su perdón, pero ella no se inmuta.

Finalmente, la mujer cumple su objetivo: humillar a su acosador en público, para que experimentara lo que se siente ser una víctima de acoso.