• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mujer pidió divorcio a su esposo por no gustarle Frozen

La cinta todavía no se estrena en Japón y China. Se espera que allí aumente aún más sus ingresos. / Disney Channel

Frozen / Disney Channel

Cuando la esposa vio la película de Disney, “Frozen” se obsesionó con ella

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Seguramente cuando un japonés de 31 años se casó jamás pensó que una película pondría en riesgo su matrimonio.

Eso fue precisamente lo que le pasó a un joven oriental, no identificado, según él mismo contó en Graveyard of Married People, un sitio en el que cibernautas comparten sus problemas de pareja.

De acuerdo con el relato, la pareja era estable y compartían una casa de su propiedad. Sin embargo, cuando la esposa vio la película de Disney “Frozen” se obsesionó con ella.

El hombre relató que ella le preguntó ¿qué pensaba de la película?,  a lo que él le respondió que no le interesaba.

Para su sorpresa la mujer se decepcionó con la contestación y le dijo: “Si no puedes entender lo que hace grandiosa esta película, hay algo mal contigo como ser humano”. Tras la diferencia la mujer se fue de la casa y desea divorciarse del esposo.

Ella incluso ni quiere dirigirle la palabra a su marido, por lo que se comunica con él solo a través de sus padres.

A los usuarios del sitio de parejas les parece insólito que ella haya tomado una decisión tan drástica sobre lo ocurrido, por lo que le recomendaron al joven contratar a un investigador privado para descartar que la verdadera razón sea que está enamorada de otro hombre.

Sin embargo, el joven piensa que ella realmente está prendada con la popular película que hasta hoy ha recaudado más de $1,200 millones en todo el mundo, convirtiéndose en una de las cintas animadas más exitosas de todos los tiempos.