• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mujer sufre desilusión al saber que supuesto embarazo era un tumor de 5 kg

Mujer embarazada / Foto Internet

Madalina debió ser sometida a una cirugía de urgencia, en la que el tumor le fue extirpado / Foto Internet

La rumana comenzó a sentir fuertes dolores abdominales y creyó que estaba en trabajo de parto. Sin embargo, debió ser sometida a una cirugía de urgencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Madalina Neagu comenzó a sentir fuertes dolores abdominales y pensó que había llegado la hora de dar a luz, por lo que se dirigió rápidamente al hospital. Al llegar al recinto, les dijo a los médicos que estaba embarazada y que se encontraba en trabajo de parto.

Los médicos del hospital Botosani County se prepararon entonces para recibir al bebé, pero antes le realizaron algunas pruebas a la rumana de 42 años de edad. Fue allí cuando se dieron cuenta de que la mujer no estaba embarazada, sino que su abultado vientre se debía a un gigantesco tumor de 5 kg que había crecido en su útero.

"Como la mujer nos dijo que estaba embarazada, esperábamos complicaciones del embarazo", señaló Dorin Scladan, uno de los médicos que la atendió. "De hecho, el tamaño de su vientre era muy similar al de una mujer con nueve meses de embarazo, por lo que no teníamos ninguna razón para dudar de lo que ella nos decía", agregó.

Sin embargo, no era así y Madalina debió ser sometida a una cirugía de urgencia, en la que el tumor le fue extirpado.

Según han informado varios medios, el procedimiento fue exitoso y la rumana ya comenzó el proceso de recuperación. Eso sí, los médicos están asombrados con el caso. "No vemos muy seguido un tumor de este tamaño y en esta ubicación", dijo Scladan.