• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Mujer corta dos veces el miembro de su marido

La mujer se enfureció luego de descubrir que su esposo de 32 años de edad, y padre de sus cinco hijos, estaba teniendo una relación extramarital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer fue arrestada en Shangqiu, China, luego de que cortara el pene de su marido dos veces, reportó el diario británico The Mirror.

Según trascendió, la mujer se enfureció luego de descubrir que su esposo de 32 años de edad, y padre de sus cinco hijos, estaba teniendo una relación extramarital.

El hombre, identificado como Fan Lung, utilizó el teléfono celular de su esposa para enviar fotos a su amante de 21 años, Zhang Hung y su esposa Feng encontró las imágenes.

La mujer de 30 años agarró unas tijeras y entró airada a la habitación donde dormía su marido y cortó su pene.

El hombre fue llevado al hospital y le practicaron una cirugía de emergencia, pero Feng regresó al lugar y volvió a cortar el miembro de su marido, tirándolo por la ventana.

Un portavoz de la institución hospitalaria indicó al portal británico que se enteraron de la situación porque alguien entró al área de recepción a decir que "un hombre desnudo estaba golpeando a una mujer en las afueras del hospital".

"El personal corrió hacia afuera a ver qué ocurría y encontraron al paciente con las piernas ensangrentadas dándole a la mujer", dijo el portavoz.

Doctores y policías peinaron el área pero no encontraron el miembro del hombre.

"El hombre había perdido mucha sangre y fue llevado a sala de operaciones de emergencia", añadió.

Lung se encuentra en condición estable pero esta emocionalmente perturbado.

La amante del individuo lo visitó al hospital y afirmó que se casará con él tan pronto pueda.

"No importa que perdió su fertilidad, ya tiene cinco hijos", dijo.

La esposa de Lung fue arrestada.