• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Muere participante del reality show "The Bachelorette" tras sufrir accidente en parapente

 Muere participante del reality show "The Bachelorette" tras sufrir accidente en parapente

Muere participante del reality show "The Bachelorette" tras sufrir accidente en parapente

Eric Hill, de 32 años, murió el miércoles luego de caer en coma al estrellarse mientras practicaba ese deporte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uno de los participantes de la próxima temporada del reality show "The Bachelorette", Eric Hill, falleció el miércoles mientras practicaba parapente en la localidad de Utah, en Estados Unidos.

El deceso del joven de 32 años fue dado a conocer por su hermana, Karen Tracy, a través de Facebook.

"Eric compartió su último viaje con nosotros esta mañana, ya que toda su familia inmediata estuvo a su lado cuando falleció", dijo Tracy.

"Él nos dio el regalo de una vida vivida plenamente y compartida, y nos permitió a todos a ser parte de su última aventura en la tierra. Es difícil pensar en la vida sin su chispa, pero sabemos que él está en nuevas aventuras… ¡Te quiero mucho, hermanito!", aseguró la hermana de Hill.

El participante de exitoso reality show falleció debido a que fuertes vientos lo desviaron de su ruta y lo hicieron estrellarse con un cerro. Allí recibió un impacto en su cabeza y cayó en coma. Fue trasladado a un hospital, pero no se le pudo salvar la vida.

El treinteañero tenía una vasta experiencia en este deporte extremo. Antes de ingresar al programa, se había hecho conocido por plantearse la meta de recorrer todos los países reconocidos por las Naciones Unidas en 1.200 días. Sus viajes eran registrados en su sitio oficial, "The Global Odyssey".

Hill ya había culminado su participación en el programa de la cadena ABC, pues el date show grabó todos sus capítulos antes de su estreno el próximo 19 de mayo.

"The Bachelorette" muestra la convivencia entre 25 hombres que aspiran a convertirse en pareja de una mujer que, tras someterlos a pruebas, elige a un ganador para iniciar una relación estable.