• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Muere su mamá y la descuartiza para enterrarla

Hugo Alberto Rosas dijo que su madre falleció el pasado 21 de mayo a causa de la Cirrosis Hepática que padecía; dijo que al no saber qué hacer con los restos, la destazó para enterrarla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por descuartizar a su madre, un sujeto fue detenido en calles de la delegación Álvaro Obregón en México, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo con la dependencia, Rafael N, de 44 años de edad, acudió al predio -propiedad de su padre- localizado en la Calle 23 de la colonia Hogar y Redención.

Al llegar se percató de que la encargada, Lorena Hernández Flores, de 47 años, no estaba. Sólo encontró a su hijo, Hugo Alberto Rosas Hernández, de 23 años.

-¿Dónde está tu mamá?, preguntó Rafael. -Está dormida y enferma, respondió Hugo.

Rafael recordó que minutos antes sorprendió a Hugo arrastrando apresuradamente dos bolsas de plástico negro y tras notar la extraña actitud del joven, llamó al 066 para solicitar el apoyo de una patrulla.

Al lugar llegaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, a bordo de la patrulla P-4034.

Luego de una revisión, los uniformados descubrieron dos bolsas de plástico que contenían los restos del cuerpo de una mujer.

Los oficiales preguntaron a Hugo por el contenido de las bolsas y éste dijo que su madre murió el pasado 21 de mayo a causa de la Cirrosis Hepática que padecía.

Agregó que al no saber qué hacer con los restos, la destazó para enterrarla.

Más tarde arribaron peritos de la Procuraduría capitalina, en la unidad PYR-860, quienes revisaron el contenido de las bolsas y certificaron la identidad de la mujer.

Según el diagnóstico pericial, los restos tenían un avanzado estado de descomposición de aproximadamente diez días.

Hugo Alberto Rosas fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Álvaro Obregón Uno.