• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Muere actor italiano que accidentalmente se colgó durante una obra

Raphael Schumacher, de 27 años, se mantuvo varios días en coma luego del trágico hecho ocurrido en su presentación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El actor italiano Raphael Schumacher, quien se colgó accidentalmente mientras presentaba una obra en la ciudad de Pisa, falleció el jueves 4 de febrero. 

El pasado fin de semana, el intérprete, de 27 años, estaba participando en el montaje experimental "Mirages" en el Teatro Lux. Llegando al final de la presentación, su personaje debía ahorcarse en el escenario, sin embargo, algo salió mal y la simulación se volvió real.

Fue una espectadora, quien era licenciada de medicina, la que notó que el actor se estaba estrangulando, por lo que inmediatamente fue a ayudarlo.

Pese a los esfuerzos de la mujer y al rápido traslado a la clínica, el estado de Schumacher ya era de extrema gravedad. El joven se mantuvo en coma durante casi cuatro días y finalmente el jueves falleció. 

En un comienzo se investigó si se trataba de un suicidio, debido a los problemas personales que afectaban al actor y a las extrañas circunstancias que rodeaban el accidente. Sin embargo, según consigna el diario español "El Mundo", la Fiscalía descartó esta opción.