• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Morgan Freeman agradece en redes sociales el apoyo tras la muerte de su nieta

"Solía decir: '¡Si fumas eso, te harás adicto!'", aseguró entre risas el ganador del Oscar/ El Mercurio

Freeman, de 78 años, calificó de "trágica y absurda" la muerte de su nieta en la red social/ El Mercurio

El actor de 78 años, calificó de "trágica y absurda" la muerte de su nieta en la red social. La mujer fue encontrada el domingo por la mañana frente a su casa en Nueva York con heridas punzantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Morgan Freeman expresó en Facebook su enorme dolor por la muerte de su nieta Edena Hines, que fue apuñalada, y agradeció el apoyo que ha recibido su familia.

Hines, de 33 años, fue encontrada el domingo por la mañana frente a su casa en Nueva York con heridas punzantes, informó la revista "People" en base a fuentes de la policía. Más tarde fue declarada muerta en el hospital. Un hombre de unos 30 años fue detenido pero por ahora se desconocen los motivos.

Freeman, de 78 años, calificó de "trágica y absurda" la muerte de su nieta en la red social.

"People" cita otro comunicado del actor, ganador de un Oscar por "Million Dollar Baby" y que encarnó a Nelson Mandela en "Invictus". "El mundo ya no conocerá su talento y todo lo que tenía que dar", señaló sobre su nieta.

Hines también era actriz y trabajaba en Nueva York. Era la nieta de la primera mujer de Freeman, Jeanette Adair Bradshaw.