• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Moovit se renueva y lanza la versión 4.0 de su aplicación móvil para Android

La aplicación Moovit para el seguimiento del transporte se renueva / Foto Internet

La aplicación Moovit para el seguimiento del transporte se renueva / Foto Internet

Con la nueva versión de Moovit, los usuarios podrán gestionar todos sus viajes desde cualquier punto de la ciudad, suma notificaciones en tiempo real y permite el uso de los mapas y trayectos seleccionados de modo offline, sin conexión a InterneT

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Moovit anunció la actualización a la versión 4.0 de la aplicación que permite compartir información en tiempo real sobre el estado del transporte público. De descarga gratuita, esta nueva edición estará disponible en una primera instancia para teléfonos móviles con Android, y se espera que la app para iOS esté disponible en las próximas semanas.

Con la nueva versión de Moovit, los usuarios podrán gestionar todos sus viajes desde cualquier punto de la ciudad, suma notificaciones en tiempo real y permite el uso de los mapas y trayectos seleccionados de modo offline, sin conexión a Internet. A su vez, incorpora la función "Cerca de mí", que geolocaliza la posición actual y ofrece un reporte con las paradas de colectivos y estaciones de tren y subte más cercanas junto a los correspondientes tiempos de arribo estimados.

Con más de 200 millones de usuarios, Moovit está disponible en más de 600 ciudades de 55 países, entre las cuales se encuentra las localidades argentinas de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Olavarría.