• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Demi Moore fue a conocer a la hija de Ashton Kutcher con Mila Kunis

Demi Moore y Ashton Kutcher mantienen una buena relación tras su divorcio / AP

Demi Moore y Ashton Kutcher mantienen una buena relación tras su divorcio / AP

La actriz mantiene una muy buena relación con el protagonista de Two and a half men, quien fue su marido por ocho años, tal como lo hace con su otro exesposo Bruce Willis 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Demi Moore y Ashton Kutcher se llevan tan bien después del fin de su matrimonio, que la protagonista de Ghost fue una de las primeras en conocer a la hija del actor con su nueva novia, Mila Kunis.

De acuerdo con E! Entertainment, Moore asistió junto a sus hijas Rumer y Tallulah Willis a la ceremonia de bienvenida que los famosos padres le dieron a la pequeña Wyatt Isabelle, bajo un rito del cábala.

Un testigo presencial del encuentro declaró al periódico The Sun que Demi se acercó a felicitar a la pareja y tuvo tiempo hasta de tomar en brazos a la bebé y hacerle cariño. “Fue genial poder verla en tan buena forma y aceptando con tanta naturalidad la nueva vida de Ashton como padre y futuro marido de otra mujer”, indicó la fuente.

El diario inglés agrega que la actriz, que estuvo casada con Kutcher entre 2005 y 2013, le regaló a Wyatt Isabelle una manta de cachemira con su nombre.

De acuerdo con Us Weekly, el protagonista de Two and a half men está muy feliz con la paternidad y uno de sus cercanos aseguró que "ha sido de gran ayuda en el cuidado de la niña, además que le encanta tenerla en brazos".