• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Modelo se venga de su ex ofreciendo besos gratis

Alex Vang dice que aceptaría conversar con cualquier chica que así lo quiera tras el beso gratis

Alex Vang dice que aceptaría conversar con cualquier chica que así lo quiera tras el beso gratis

El rumano Alex Vang afirma que con su iniciativa busca "demostrarle a su ex pareja lo que se perdió"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un modelo rumano llamado Alex Vang se ha hecho conocido en las redes por amenazar a su ex enamorada con publicar en Facebook fotografías en las cuales aparece besando a otras mujeres.

Según informa el Mirror, el joven de 25 años espera brindar decenas de besos "gratis" a manera de revancha por haber sido dejado por su pareja.

"Para el Día de San Valentín estoy planeando volver celosa a mi ex para que se percate de lo que se perdió", publicó en un aviso de ofertas públicas vía Internet.

Luego de que los medios ingleses recojan su historia, Alex se ha hecho muy popular en Facebook. Por lo mismo espera que varias damas se acerquen la noche de San Valentín a la zona de Unirii, frente a un local de McDonald's.

"Donaré los mejores besos que ustedes puedan imaginarse (...) no busco relaciones serias. pero no tendría problemas en mantener contacto con las chicas que así lo deseen", agregó Vang.

En su Facebook ya son varias las chicas que le han escrito vía inbox para ganar unos besos del modelo. Sin embargo, otras lo han criticado por lo que consideraron una oferta "infantil e inmadura".