• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Modelo confundió a hombre con un adorable niño y lo cargó

El hombre fue cargado en brazos por la modelo para tomarse un selfie y causó revuelo en las redes sociales / Foto: Twitter

El hombre fue cargado en brazos por la modelo para tomarse un selfie y causó revuelo en las redes sociales / Foto: Twitter

En realidad era un hombre casado de 43 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ella pensó que se trataba de un niño de 6 años de edad y lo cargó, pero en realidad era un hombre adulto con el que se tomó una fotografía que llegó a ser tendencia en Twitter. El vergonzoso momento sucedió en Vietnam, cuando la modelo Michelle Mone alzó en brazos a un hombre con enanismo para tomarse un selfie.

Tras haberse presentado ante más de 3.000 personas durante una conferencia en Vietnam, la modelo escocesa Michelle Mone aceptó tomarse una foto con quien parecía ser un niño admirador que había salido del público. Al final se tomaron el retrato juntos y se hizo sumamente famoso en Twitter, pero por un accidental y excesivo gesto de ella.

Al ella pensar que se trataba de un menor, por la complexión de él, lo cargó y accedió a tomarse las fotografía que ahora son muy populares en Twitter. Inmediatamente salió la esposa del supuesto niño exigiéndole a la modelo que bajara a su esposo.

"Bájalo, es mi esposo", dijo la enfadada esposa del hombre de 43 años que estaba en los brazos de Mone.

La esposa del protagonista de las imágenes que la modelo compartió vía Twitter, le reclamó a Mone si acaso era normal que ella cargara a otros hombres de esa forma en el Reino Unido. En efecto, la escocesa fue la primera sorprendida por este hombre con enanismo que logró las imágenes más famosas junto a ella.

La peculiar escena arrancó cientos de carcajadas del público aún presente en la sala. La modelo tomó con humor el encuentro y publicó las fotografías en su cuenta de Twitter e Instagram. Al poco tiempo se volvió tendencia en la red social.