• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Modelo XXL presentó en Nueva York línea de ropa interior para mujeres con curvas

Graham modeló los diseños de su colección Orquídea Negra | Foto: Daily Mail

Graham modeló los diseños de su colección Orquídea Negra | Foto: Daily Mail

La colección de Ashley Graham mostró la amplia diversidad que existe en cuanto a talla, forma del cuerpo y color de piel de las mujeres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si a Victoria Beckham le llovieron las críticas por contratar modelos muy delgadas para presentar sus diseños en la Semana de la Moda de Nueva York, a Ashley Graham le han sobrado las felicitaciones por preferir a mujeres de talla grande para lucir, sobre la pasarela de la Gran Manzana, la línea de ropa interior que creó para la empresa canadiense Addition Elle.

Graham, quien tiene 28 años y es talla 16 (medida estadounidense), presentó y modeló los diseños de su colección Orquídea Negra, que incluye una gran variedad de ropa interior en colores negro, azul y morado.

Las modelos que la acompañaron fueron diferentes al estereotipo que el público está acostumbrado a ver en pasaela. Variaban las tallas, la forma de sus cuerpos y el color de piel. Sin embargo, todas caminaron con total confianza sobre la pasarela.

Ésta no es la primera vez que Graham aboga por las curvas en las mujeres y de hecho fue la primera modelo de talla grande en aparecer en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

Y más recientemente, la modelo participó en la campaña PlusIsEqual, cuyo objetivo es llamar la atención de las empresas para darles la misma atención a las mujeres de todas las formas de cuerpo y tallas.

"Todos tienen derecho de verse a sí mismos representados por igual (...) PlusIsEqual muestra que las mujeres con curvas son aceptadas, son representadas y están siendo una prioridad en la industria de la moda", señaló Graham la semana pasada.